Los secretos de un buen Bar

Los secretos de un buen Bar

En San Carbón tenemos tres, con las cuáles somos estrictos, exigentes y fieles.

  1. Variedad: La bodega mejor surtida con todas las marcas top en vinos y licores. Y dentro de cada marca, todas las referencias. En el caso de los vinos en particular, tenemos opciones de todos los países vinícolas del mundo, de todas las marcas de esos países y de todas las gamas dentro de cada marca, desde jóvenes y crianza, hasta reservas y gran reservas. El objetivo es poder complacer todos los gustos para cualquier momento, y ofrecer todas las opciones de maridaje.
  2. Calidad: La primera garantía de calidad está en las marcas, la segunda en las condiciones de almacenamiento y la tercera en las condiciones del servicio.  Esto se refiere a la cristalería adecuada, al esmero en el servicio y, en particular para el caso de los cocteles, en la perfecta dosificación de los ingredientes.
  3. Agilidad: El tercer elemento es la capacidad de atender rápidamente el pedido del cliente, el primer servicio que se le entrega y que de algún modo lo predispone para su experiencia en el restaurante. La experiencia y el cuidado que se pone en el Mise and place, o la organización adecuada del conjunto de tareas, ingredientes y utensilios requeridos para el servicio y las preparaciones de todas las bebidas.